sábado, 17 de octubre de 2015

LA PORRA (Salón del Manga 2015)

[ACTUALIZACIÓN] Se acabó el Salón y las series anunciadas de la porra han sido 'Kill la Kill', 'My Hero Academia', 'One Punch Man' y 'Seraph of the End'... Sin embargo, también se ha confirmado la actual guerra por 'Shokugeki no Soma' y 'Yo-kai Watch', así que he acertado más de lo que pensaba ;)

Lo prometido es deuda y en lugar de soltar perlas por Twitter, voy a poner los mangas que creo que van a anunciar en el Salón y por qué. Es imposible que acierte todos, pero hay varios que tienen toda la pinta. Si queréis jugar, dejad vuestros comentarios...



'Ataque a los Titanes: Junior High': No sé si es obvio, pero Norma saca todo lo de Titanes y el anime ha sido licenciado por Selecta.

'Big Order': Lo último del autor de 'Mirai Nikki' y ya me dijo el autor en Granada que no sería muy largo... sólo le falta una serie anime para que tenga más chicha.

'Dimension W': Su autor, su dibujo, tiene anime en enero... Me da buenas sensaciones.

'DRRR!!': Manga de Durarara!! y... ¿No dijo Ivrea que tenía licencias de S-E?

'Haikyuu!!': El deporte ha vuelto y con la licencia de Kuroko y del propio anime de HQ!!, yo apuesto por él.

'Kekkai Sensen': Con el anime que tuvo y que todavía no haya salido, tiene delito. Lo de "Del autor de Trigun" tiene tirón todavía.

'Kill la Kill': No sé porqué, pero tengo la corazonada.

'Kuragehime': Está en su recta final y no va a terminar con muchos tomos... Quizás caiga en manos de las editoriales "pequeñas" (ojo, que va entre comillas).



'Mangas de Mamoru Hosoda': Si sacan mangas de Makoto Shinkai, éste es el siguiente paso, y de lo más lógico.

'My Hero Academia': El último hit de la Jump... si no se licencia ahora, será el año que viene como muy tarde.

'Naruto Gaiden': El "tomo 73" de la serie, sobre la hija de Sasuke, no debe faltar. Por las novelas no doy un duro, pero a saber.

'One-Punch Man': Es un secreto tan a voces, que hasta me parece injusto ponerla en la lista xD

'Oreimo: Kuroneko': Ivrea ha terminado la primera parte de 'Oreimo' y la segunda DEBE caer. Es la que quiero pillar, de hecho.

'Sakamoto desu ga?': Este manga raruno tiene que ser anunciado algún día... pero como su ritmo en Japón es muy lento, no sé yo.

'Seraph of the End': Casi todos los pepinos están ya licenciados o a la venta, y aunque a mi no me llama mucho la atención, tiene esas vibraciones de manga de peleas que les mola a los chavales y chavalas de ahora.

'Shokugeki no Soma': Tarde o temprano caerá... yo creo que temprano.

'Yo-kai Watch': Con el juego saliendo en 2016 y habiendo salido ya los mangas de 'Inazuma Eleven' y 'LBX'... yo diría que la tendría que anunciar Planeta.


13 comentarios:

  1. Mataría por Gangsta. Tengo un vicio con la serie que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner Gangsta., pero parece que la autora es como la de Junjo, así que las editoriales huyen xD

      Eliminar
  2. Hay muchas que son bastante obvias, o por lo menos eso parece.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y aciertes con "Naruto Gaiden", "One-Punch Man" y "Haikyuu!!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OPM ya está licenciada xD El tomo de Naurto también, la cosa es si lo dirán en el salón

      Eliminar
  4. Kekkai Sensen si yo fuese de una editorial y hubiese visto el anime, pasaba de licenciarla
    Dimension W no la conocía voy a verle un vistazo, a lo mejor coincido contigo en que sería una buena licencia
    Haikyuu!! no habiamos quedado que el manga deportivo no funcionaba aquí, aunque si a Ivrea les va bien con Kuroko me comeré mis palabras XD, les deseo suerte a Ivrea

    A mi Durarara y Kill la Kill en anime el manga me sobra

    Naruto Gaiden ya sabes que caerá de vellón así que ese es apostar al ganador

    OPM juraría que por twitter se le ha escapado a alguien que alguna editorial la ha cogido y no precisamente Norma, pero quien sabe, así que otra apuesta al ganador

    Sakamoto desu ga? molaría la verdad y mucho

    Seraph of the End no esta mal

    En cuanto a "Soma - Camarero hay tetas en mi sopa" pues si la traen me alegraré por sus fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo del anime de Kekkai cuando es uno de los mejores hechos del año, pero bueno. Lo de Haikyuu lo he puesto, han licenciado su anime, que era más raro aún que el lanzamiento del manga.

      Eliminar
    2. Simplemente no me gustan los animes experimentales y psicodelicos, esa fue una de las razones que no me lel de Nisekoi, aunque no te voy a negar que los efectos de los ojos del prota y otras cosas como las batallas y alguna otra cosa estuviese bien, me apuesto a que el manga me gustaría más. Por cierto me alegro de que vuelvas a publicar algo por el blog aparte de las entradas que lo tenías abandonadico XD

      Eliminar
  5. Yo no descartaría una reedición de Uzumaki, ahora que Junji Ito está siendo editado por ECC. Aunque creo recordar que Planeta todavía tiene los derechos de dicho manga.

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto por yamada-kun y trinity seven, no se por que pero me dan buenas vivraciones.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails