miércoles, 19 de noviembre de 2014

Compras pre y post-saloneras

Hay tantas que algunas ya no sé si son de antes o después del salón. La mayoría de los mangas son regalitos de mi chica (muchas gracias cari =3). También tengo que agradecer a ECC por Gyo.


Assassination Classroom #1 (Pin Asesino incluido)
Dengeki Daisy #11 #12
GYO #1 #2 (Completa)
Happy! #5
Nisekoi #11
Pequeñas Mentiras Piadosas #10 #11
Suiiki #1
Übel Blatt #3
¡Yotsuba! #12


Las pelis son gracias al 2x1/50% que hay en Fnac este mes... que es lo que hemos aprovechado todos XD Ya sólo me falta Porco Rosso para completar la colección de Ghibli en Blu-ray.


Cuentos de Terramar (BD)
Gurren Lagann. Películas (BD+Libro)
La Princesa Mononoke (BD)
La Tumba de las Luciérnagas Ed. Especial (BD+Libro)
Los Goonies (BD)
NICKY (BD)
Ponyo en el Acantilado (BD)

1 comentario:

  1. Yo tengo la misma edición de la tumba de las luciérnagas!!! Muy buenas pelis! Nicky en live action aun la tengo que ver >_<
    Qué tal Suiiki? La verdad es que le tengo ganas!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails