sábado, 25 de enero de 2014

UQ Holder! 17-18-19: Touta es un inútil

Después de la tranquilidad, llegan las hostias como panes (que ya hacían falta) y, cómo no, Touta destaca por ser un inútil en todos los sentidos... así que la cosa queda en mano de Karin y Kuro.

Entre los matones de los prestamistas y la brigada anti-inmortales, se monta un pifostio del copón en las favelas, y su primer objetivo es retener a Karin para que no intervenga.

DATASS

Una pelea 1 contra 1 en la que Karin está en pelotas todo el rato (fanservice del bueno), aunque claro, estaba duchándose. Lo más destacado es que el atacante (un chino llamado Chao... anda que no hay nombres) llama a Karin por el nombre en clave, "Santa de Acero"... Uhmmm.

Pasamos a la parte de Touta y Kuro, donde este/a último/a (voy a dejar de hacer esto, para mi es una tía y punto) sigue rayándose con las palabras de Karin, aunque Touta es un simplón y dice que Kuro es su colega. Pero de repente llega el grupo de anti-inmortales y el lobo (el que le enseñó el movimiento instantáneo a Touta), le presiona los puntos vitales en foma de cruz (un sello contra vampiros) y le deja KO.

Touta inútil
Un 2 contra 1 en el que Kuro lo tiene muy chungo por muy inmortal y Shinmeiryu que sea... contra un hombrelobo y un espadachín ciego (los espadachines ciegos, por norma, suelen ser la hostia... cosas del manga) no puede hacer nada.

Tiene toda la pinta de que en el próximo capi, Touta despertará (vete tú a saber cómo) y derrotará a su "maestro" con la técnica que le enseñó. Aunque a mi me la pela, yo sólo quiero ver la pelea (en bolas) de Karin =3

1 comentario:

  1. Buah me encantan tus comentarios de los capis de este manga.
    Soy muy fan de Negima! y este me está molando bastante.
    Que ganas tengo de que salga más.
    Te sigo :D

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails