miércoles, 29 de enero de 2014

Creo que nunca lo había dicho

Mi top 5 de animes es el siguiente... los 5 ocupan la primera posición, no sabría cómo colocarlos:
  • Psalms of Planets: Eureka seveN
  • Toradora!
  • Steins;Gate
  • Higashi no Eden
  • Ixion Saga DT

¿Y esto a qué viene? A que me estoy viendo Toradora! por enésima vez... de los pocos animes que me gustan más que su obra original (en este caso, novela ligera). Y es que la historia del Tigre y el Dragón vale mucho.

Y vuestro top... ¿cuál es? ¿Alguna en la que coincidamos?

5 comentarios:

  1. Jajaja, coincido con todos, son obras de arte, eso si eureka seven ao dejaba mucho que desear. Y por culpa de toradora tenia expectativas de golden time pero se fue al carajo.

    ResponderEliminar
  2. Toradora es maravillosa, de vez en cuando cuando me acuerdo de partes de la serie me pongo esos capítulos y disfruto como un enano.

    ResponderEliminar
  3. Sólo 5... Lo voy a intentar xD

    - FLCL
    - Gurren Lagann
    - Lucky Star
    - Gintama
    - Beck

    De los que has puesto, Steins;Gate es una obra maestra, Higashi No Eden no me pareció para tanto, y Toradora! me gustó mucho, pero el final me decepcionó un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Furi Kuri va aparte, está como en la estratosfera xD Si hasta la tengo original en español.

      Eliminar
  4. No coincido para nada con tu top 5 pero porque he visto muy poco anime jajajaja y la verdad es que de los que has puesto solo conozco Toradora, pero no me gustó tanto como para ponerla de mis favoritas xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails