domingo, 22 de septiembre de 2013

Un sábado legendario

Yo normalmente apenas tengo planes, pero este sábado se juntaron todos y fueron la leche. El único borrón fue la JW, cuya organización me parece vergonzosa y en la que parece que tener una acreditación de prensa es peor que ser un convicto... sólo mereció la pena la visita de Ryô Horikawa, la voz de Vegeta, que me firmó un DVD de Dragon Ball Z que me costó 2€ en el stand de la organización... En fin.


JONTER #12: La de texto que tiene este tomo xD
Mutant Mudds (3DS eShop): Juegazo de estilo retro que estaba de rebajas en la eShop =D
Speed Racer (BD): No sale en la foto xD. 5€ que me costó.
Ultimate Spiderman #1: Nunca pensé que volvería a encontrar la primera entrega con el Marvel 1602 de regalo. Vamos, lo que me faltaba, también Marvel *jajajaja*

Vegeta  y yo

Lo mejor llegó a la hora de comer cuando Jeparla, Capicúa y yo quedamos con Raulizga para comer y pasar la tarde... Fue genial como siempre =D

Trío de Ases (Foto de capicúa)
Al anochecer nos acercamos al Retiro por el cumpleaños de una amiga, y por la noche fiestón en casa de unos amigos, pero de eso mejor no hablo... Fue el mejor sábado de la historia.

1 comentario:

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails