sábado, 16 de marzo de 2013

El Yakitate Cocinero... Shokugeki no Souma

El sueño de Souma Yukihira es trabajar como chef en el restaurante de su padre y superarle algún día en lo que a artes culinarias se refiere. Pero en cuanto Souma se gradúa de secundaria su padre, Jouichirou Yukihira, cierra el restaurante y se va a trabajar de cocienro al extranjero. Pero su padre le deja un recado a Souma, si algún día quiere superarle tendrá que graduarse en la mayor escuela de cocina de élite de todo Japón, en la cuál solo consiguen título el 10% del alumnado. ¡Pan comido!


Otro manga de la Jump que me pone bruto, y es que tras la decepción que me llevé con Hungry Joker no pensaba empezar a leer ninguno nuevo... pero me ha podido el dibujo y el argumento de esta serie.

Es basicamente como Amasando Japan, pero con cocina en general, y además de no tener unas batallas tan chorras (ojo, que algo chorras sí que son), tiene bastante fanservice... tanto para mushashos como para mushashas xD

No podría meterlo en un género, por lo que lo llamaré comedia estudiantil de batallas culinarias que enseñan bastante cacho. Recomiendo que la echéis un ojo, porque en los 15 capis que lleva, no me he dado ningún bajón en cuanto a calidad.

Es por eso que Shokugeki no Souma (que no tiene traducción pero al que me molaría llamar "Batalla en la cocina" xD) se lleva el certificado de La Jump que me parió y que cuando salgan un par de tomos se irá de cabeza a los MQQQEEE =D

2 comentarios:

  1. Yo me lei los primeros 8 capitulos de Hungry Joker ya la verdad es que me esta gustando.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no leía nada por scans, ya ni hablar de seguir un manga nuevo, pero me acabo de zampar los 15 capítulos de este y me está gustando =)

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails