jueves, 14 de marzo de 2013

Akamatsu vuelve en verano PERO...

El domingo saltó la bomba de que el nuevo manga de Ken Akamatsu se estrenaría en verano... pero también hubo mala noticia, ya que el maestro estaría dispuesto a jubilarse una vez terminada dicha serie.


Por un lado tengo unas ganas tremendes de leer lo nuevo del señor Tetas-sin-pezones, pero me apena que se trate de lo último que vaya a ver nuevo de míster me-caigo-y-te-dejo-en-bragas xD

No hay duda alguna de que es uno de mis autores favoritos. Si bien Itsudatte My Santa! es algo malilla y A·I Ga Tomaranai! es regulera hacia el final, adoro Love Hina y Negima!. La primera ya me la he leído 11 veces y siempre despollándome y la segunda siempre ha sido algo más que un manga para mi.

Espero que el nuevo manga sea igual de cojonudo al menos, que dure lo suyo y que cuando Aka se jubile... continue con Negima! a través de su plataforma JComi xDDDDD

Porque con lo de jubilarse, a lo mejor se refiere a pasar de las editoriales de una vez (las odia, aunque siempre ha querido ser supervisor) y se dedica a seguir las historias de Negi y cía en sus ratos libres =)

2 comentarios:

  1. MUY FAN de los dos últimos párrafos. Ojalá continúe con NEGIMA!, que el mundo que ha creado este hombre es la mar de amplio e interesante

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails