jueves, 8 de noviembre de 2012

Inquisición Editorial: Inquisición Salonera 2012

En este Salón se han anunciado tantas cosas, que me da a mi que lo voy a tener que poner todo bien resumidito y por editoriales... EMPEZAMOS POR YOWU, LA NUEVA...

Licencia de la primera temporada del anime de ZERO NO TSUKAIMA (La Magia de Zero).

MIL GRACIAS.

Lo más gracioso es que Puertas lo dejó caer en la entrevista con MisionTokyo diciendo que era una serie con magia... y acerté a la primera xD

A ver, esta serie me encanta, pero lo que más me gustan son las novelas originales. Por ahora están negociando las siguientes temporada del anime y algo del manga, y si la cosa va bien... LAS NOVELAS *o*

En cuanto a calidad, me fío, porque el tomo 1 de Bailando con Vampiros está muy bien hecho, tanto en edición como en traducción.

 

EDT e Ivrea poco dijeron, la verdad.


De EDT me interesó que El Delirio de Ani saldrá durante 2013 (¡Por fin!) y una posible reedición tocha de Love Hina. De Ivrea lo mejor fue saber que Zetman baja de precio a 8€ y que están pujando fuerte por Code Geass (A ver si así se callan algunas bocas).


Ahora vamos a lo gordo de verdad... y me dejo lo mejor para el final, así que primero Planeta.


Anunciaron los Databooks de One Piece (aunque ya lo sabía xD) y me los compraré todos, que aunque hace tiempo que vendi mi colección, me volveré a pillar la serie en cuanto la reediten, ya sea tankoubon otra vez o kanzenban dentro de 100 años.

En 2013 saldrán las reediciones en formato chupichachiguay de Nausicaä y Fénix. La de Nausicaä no creo que caiga porque ya tengo la edición de 6 tomos de Planeta, pero la que si caerá poco a poco será la de Fénix de Tezuka, que aunque sean un porrón de tomos a 25 pavos cada uno, es un obligatorio.

De Yawara! siguen con las mismas... PERO DEJARON CAER HAPPY!, también de Urasawa. Si traen la integral, otra que cae fijo.

Ah sí, y la vuelta de Reborn! me la pela, porque hace bastante que vendi la serie. Neuro también volverá y de Psyren... aún no es el momento de sacarla.


Y ahora llega el mogollón... La madre del cordero... Norma Editorial. Me lo voy a comprar (casi) todo xD


Obviando los artbooks de Soul Eater y Mashima, EL MEGATÓN... HYRULE HISTORIA. No sé cuantas veces dije que este libraco con la historia de Zelda lo traería Norma y muchos me dijistéis que ni de coña... pues hala xD

Blood Lad estaba en mi lista de MQQQEEEs pero me parecía pronto para sacarlo... me equivocaba xD Otro tanto con el manga de la Vaca de Hiromu Arakawa, me lo esperaba pero no tan... de repente *jajaja*

El tomo único TIME KILLERS de la sosa de Kato caerá, porque el one-shot de El Incindente de la Mansión Miyama-Uguisu lo traduje yo en mis días mozos en Menudo-Fansub xD

Lo del tebeo de Hora de Aventuras me parece un gran acierto, pero no sé yo. El manga de Layton a lo mejor se lo pilla capicúa... Lo que espero es que funcione y detrás venga el de Ace Attorney =D

Thermae Romae y Brid's Story ya dije en su día que me las compraría.

Y LA LICENCIACA... I AM A HERO... MQQQEEE VOL. 91... GAAAANNNNAAAAASSSS


CONCLUSIÓN... LA RUINA

8 comentarios:

  1. Planeta y Norma vienen con material de los más suculento.

    EDT se ha quedado muy atrás de las demás tras el sueishazo, pero bueno, al menos tiene unas cuántas novedades gaijin (Stelar Demon Guitar, Herem, El Delirio de Ani, Dos Espadas 3) a las que quiero echarle el guante. A ver si Ivrea anuncia antes de que termine el año una de sus licencias de última hora (sería la polla que antes de que acabe diciembre alguien se pronunciase respecto a Btooom! o Vinland Saga)

    ResponderEliminar
  2. Lo más interesante es I am a Hero, eso viene a mi estantería tan pronto salga.

    ResponderEliminar
  3. Vale que EDT no ha anunciado nada muy especial pero... es que lo que ha sacado para este salón ya es de lo mejor que se ha publicado en todo el año: Hokusai de Shotaro Ishinomori es una joya. Y Kago y demás lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la magia de Zero fue un fail, pq digo shojo... ¬¬ en fin xD

    ResponderEliminar
  5. Poca cosa de lo que han dicho nos interesa la verdad... Si al final es cierto que se hacen con Happy! sería el único manga que se vendría para casa. Y como tú, nosotros tb nos quitamos de encima THR, así que, que ahora vuelva o no... plin! :P

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que se intenten traer más Light Novels.
    Poca cosa hay por aquí(trinity blood, haruhi, slayers...) y si se forma un mercado igual algún día vemos las peazo obras maestras de Kara no Kyoukai, Fate/Zero, y quien sabe, pude que hasta de la saga de Monogatari y las de Spice & Wolf, así por mencionar algunas muy famosas.

    Esperemos que todo esto vaya a buen puerto...

    ResponderEliminar
  7. Muy agudo, me gustaría hacerme con los mangas de Layton cuando salgan. Aunque me extraña que siendo tú casi más fan de los juegos que yo (que los tienes casi todos y yo ninguno xD), no te los vayas a comprar también xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails