lunes, 26 de noviembre de 2012

Compring: Mensualidad

Cobro mensual liquidado casi por completo por culpa de Berserk... Dios, cómo odio que sea bimensual... y que me de pereza comprarla xD


BERSERK #14 #15 #16 #17 #18: Y me pongo casi al día de golpe. Como siguiera retrasándolo, no la iba a pillar nunca xD
Defense Devil #10 (FINAL): Y fin de otra gran serie. A ver qué nos trae ahora Panini en sustitución.
Rohan en el Louvre (Tomo único): LA COMPRA. Y espero que traigan muchas más cosas de Araki en el futuro... Me la pela que saga traigan, pero que traigan Jojo.

Sailor Moon #3: Y creo que por aquí es donde me quedé la primera vez que leí la serie.
The Prince of Tennis #16 #17 #18 #18 #20: Otro pack a devorar en los viajes de metro y bus.
Yu Yu Hakusho #1: De segunda mano por 5 pavos... porque fijo que harán packs =P
Fábulas Edición de Lujo #1: A priori dolorosos 20€ por tomo, pero que luego merecen mucho la pena por esta pedazo de edición.

12 comentarios:

  1. ¿Defense Devil GRAN SERIE? ¿Seguro que no tienes fiebre? xP

    ResponderEliminar
  2. Me gusta desde que me la leía semanalmente en la Sunday, y sí, me parece una buena serie =P

    ResponderEliminar
  3. Pues qué afortunado eres. A mí desde el tercer tomo me parece bastante mediocre :S

    ResponderEliminar
  4. Bien por ti, ¿no serás tú el que tiene fiebre? =P

    ResponderEliminar
  5. Defense Devil tiene muchos altibajos... y el final es HORRIBLE.

    Yo creo que es una buena serie, pero el "gran" se le queda "grande".

    ResponderEliminar
  6. A ver, no saquemos las cosas de lugar. Es una serie grande para mi, por varios motivos, no sólo por el manga en sí. Y punto pelota.

    A mi el final me gusta... es bastante curioso para ser por cancelación.

    ResponderEliminar
  7. Pues por eso digo, Chusetto, suertudo tú, que eres capaz de verle el encanto a algo que a mí me parece tan mediocre xD

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos soñando con JoJo's =D La edición esa es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Que berserk sea bimestral es la caña, tendrían que ser así más series ^^

    ResponderEliminar
  10. No es bimestral... Es bimensual. Y es la caña cuando te haces pocas series... Cuando te haces muchas es una soberana putada. Pero oye, que cada uno compra lo que puede y quiere, así que me toca joderme xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails