martes, 9 de octubre de 2012

Inquisición Editorial: Yogur... Yugo... YOWU ENT.

El otro día mi jefe me comentó en Otakucenter que se estaba cociendo una nueva editorial de manga, aunque no conocía los detalles, sólo que saldría pronto a la luz... y así ha sido.

Yowu Entertainment, que comenzó sus operaciones a mediados de junio en Santa Coloma, dará inicio a su andadura en la edición de manga y anime dandose a conocer en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Estos no son nuevos en el mundillo, ya que tras el proyecto se encuentra el ex-director de JONU Media.

Y creo que no podían comenzar mejor, ya que Mision Tokyo ha desvelado su primera licencia, Dance in the Vampire Bund, que llegará a España con el nombre de Bailando con Vampiros.

Es una buena licencia... no es Holy Knight xDDDDD

Es un seinen más que curioso con vampiros que están en guerra, hombres lobo, sangre, gore, fanservice... y una loli para dominarlos a todos, Mina Tepes *pedobear* Ah sí, y tiene una buena adaptación al anime.

El manga es de Media Factory, una editorial no tan conocida como otras, pero que tiene buenos mangas y, sobre todo, que te deja licenciar cosas sin tener fondo editorial xD

Esperemos a ver cómo va la cosa, si licencian algo más y sobre todo, sus ediciones y precios... Pero vamos, yo me pillaré la serie, porque aunque tenga 14 tomos y  una continuación en ciernes, me mola.

8 comentarios:

  1. Bueno nueva. A ver si se animan con Nozoki Ana tras esta xP

    ResponderEliminar
  2. Les doy un tomo antes de desaparecer. A lo ADAMA.

    ResponderEliminar
  3. ¿bueno aunque jeparla me ha dicho que no son los del Japan weekend, como es que su sello aparece en el anime de book girl, es que ha sido una asociacion?

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá valla bien, por lo menos empiezan con un buen titulo ^^

    ResponderEliminar
  5. nunca me podría haber imaginado ver este manga en España. De hecho casi me lo compro en francés, menos mal que no lo hice. Me alegro un montón!!

    ResponderEliminar
  6. El sello aparece en Book Girl pq ellos vendieron la licencia a Japan Weekend

    ResponderEliminar
  7. Me lo pillaré, que siempre me ha llamado la atención... Y la loli... #MeCunde

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta (el manga, no me refiero a la loli XD), lo compraré para cumplir con mi deber de ayudar a la industria XD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails