sábado, 19 de mayo de 2012

Compring: TetraPacks

Hoy me he dejado los cuartos en packs, pero salen muy a cuenta y por fin termino FMP! =D. Por cierto, estreno colcha de la cama, por si no os habíais fijado xDDDDDD


Akuma to Love Song #1: Me ha gustado mucho el tomo, María tiene mucho tirón.
Defense Devil #6: Me encanta el pasado de Kukabara y Bichula... es de las mejores partes de este manga.
Full Metal Panic! #6 #7 #8 #9: Y POR FIN LA TERMINÉ. Ahora a leerla de golpe =D
Spirit of Wonder #1 #2 #3 (Cofre): Y me la he pillado de golpe por 9,95 (1€ más que si los hubiera comprado por separado), porque el cofre mola xD

5 comentarios:

  1. ¡Colcha nueva, yuju! Aunque la anterior se hizo famosa xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, chusetto.
    ¿podrías por favor decirme cuánto te salió el pack de spirit of wonder? Es que tengo entendido que Glénat lo descatalogo y relanzaba el primer tomo a precio reducido este mes. Y que por otro lado SD distirbuciones iba a hacer un pack con los tres tomos, con este último tengo la duda si serán iguales a los que sacó glénat o es una reimpresión de SD o algo.
    La cosa es que soy de Chile y se me hace algo dificil acceder a esta clase de manga y quisiera saber bien las opciones para poder traerlo de importación.

    ResponderEliminar
  3. yo estuve a punto de comprarme el cofre de Spirit of wonder, al final me he quedado con las ganas T_T

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero Spirit of Wonder! ¡Que envidia (sana) me das siempre Chusetto! >___<

    ResponderEliminar
  5. Es que María mola un huevo (o mejor dicho, ovario) ♥

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails