domingo, 4 de marzo de 2012

Compring: La 3DS me consume...

Compras de la semana... repartidas entre el lunes, ayer y hoy xD


Malditos Bastardos (DVD): Por 1€, que venía hoy con el ABC. La semana que viene, Pulp Fiction *_*
Dengeki Daisy #3: Lo pillé ayer en Otakucenter aprovechando que mi capicúa y yo dábamos un paseo por el centro... Cada vez me gusta más este shoujo.
Tales of the Abyss (Nintendo 3DS): Lo tenía reservado en Zavvi.es por 36€, pero cuando me enteré de que lo habían bajado a 29€ en el GAME, salí disparado a por él porque es un juego casi imposible de conseguir... Al final me tuve que ir hasta el Islazul xD Me está gustando mucho... Puede que por el mono de RPG o porque es mi primer Tales.

7 comentarios:

  1. Tales of the Abyss *.* Uno de los motivos por lo que quiero la 3DS... Yo cada vez que cojo un RPG es EL VICIO... Me pasó con el FFVI, VII, VIII e IX, todos los Kingdom Hearts (excepto el Days), The World Ends With You y los Dragon Quest...

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos de tus compras. El Tales mola muchísimo, pero aún no le he dado mucha caña, y la peli de Tarantino se la ha pillado mi madre con el periódico.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he pillado el ABC por la peli. La semana que viene igual cae tambien.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes las pelis que me pillaré yo ;)
    Y yo también sé lo mucho que quieres a la 3DS xDD

    ResponderEliminar
  5. Dios, Malditos Bastardos por 1€!! Muy grande es esta peli *_*
    Tales of the Abyss es uno de los juegos que más me llama la atención para cuando tenga la 3DS! Y dices que es difícil de conseguir? D:
    Ains, me alegro que Dengeki Daisy vaya gustando a la gente, así se animarán a traer Beast Master =3

    ResponderEliminar
  6. Tales of Abyss posiblemente sea el mejor "Tales of" junto al "Tales of Symphonia", así que es normal que te esté encantado, pero el problema de esta saga es que cuando has jugado a varios todos te acaban pareciendo lo mismo, aunque por suerte tiene un sistema de combates muy frenético y adictivo.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails