miércoles, 25 de enero de 2012

μReseña: Trilogía Guerra Vampírica (Novelas)

Hace 6 años que Darren Shan es príncipe y ocupa su puesto aprendiendo las costumbres de su pueblo, mientras este se enfrenta a los vampanez en la Guerra de las Cicatrices.

Pero a Desmond Tino tanta parsimonia le aburre, y decide visitar la Montaña de los Vampiros para profetizar la caza del Señor de los Vampanez, y que sólo podrá ser llevada a cabo por tres vampiros, Darren, el Señor Crepsley y el príncipe menos príncipe de todos los príncipes vampíricos, Vancha March.

Nuevos y viejos amigos en la caza del posible futuro Señor de las Sombras.

Guerra Vampírica es la tercera trilogía de la saga de Darren Shan y comprende los libros, Cazadores del Crepúsculo, Aliados de la Noche y Asesinoas del Alba.

Esta trilogía es mucho mejor que las dos anteriores juntas y es donde el autor nos enseña lo cabrón que puede llegar a ser.

Nuevos personajes carismáticos como el príncipe salvaje Vancha March o la eterna Evanna, y viejos "amigos" como Steve Leopard y cierta chica, hacen su aparición estelar.

Te imaginas quién es el señor de los vampanez... pero luego el autor te lo quita de la cabeza, para hacerte un zasentodalaboca.

Prácticamente el mismo que me clavó con la muerte de uno de los personajes hacia el final... lo ves, no lo ves, lo ves... Y es que Darren O'Shaughnessy sabe jugar a la perfección con la mente del lector para guiarlo como a él le place.

De nuevo muchas gracias a Sam por recomendarme esta saga, y MUCHÍSIMAS GRACIAS A MI "REINA MAGA" ESTER POR REGALARME EL LIBRO ^_^

1000% RECOMENDADO

Y ya me estoy leyendo la última trilogía *_*

1 comentario:

  1. Vas a toda velocidad xd , luego cuando te los acabes estaras triste de que no halla mas Darren xd , un dia de estos tengo que leer mas libros del tio este pero todavia no me he curado de los traumas que me causo con Darren Shan T_T

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails