jueves, 10 de noviembre de 2011

Compring: ¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!

Cosas que pasan... esta mañana me he levantado pronto y de paso me he puesto a pensar en entradas para el blog y se me ha venido algo a la mente... ¿Qué ha sido de JMV?

Luego con la modorra se me ha olvidado, y como he salido pronto de prácticas he ido un momento al centro a pillar la Nintendo Acción con el manga de Zelda... pero no quedaban y al girarme... ¡SORPRESA!


EPICHODE IV. UNA NUEVA DESGRACIA: El regreso de JMV... Me he despollado en el metro como nunca, y me miraba todo el mundo, pero me la pela... Pronto reseña =D

3 comentarios:

  1. xD se mira bastante chitoso, espero reseña pronto

    ResponderEliminar
  2. Joder, es nuevo? Adoro a JMV, quiero esté comic!
    Por cierto, la NA aun no salió tío...estamos aún a día 10 xDD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails