miércoles, 22 de junio de 2011

Portadicas: El Macarra y la Gafitas

Ja ja ja ja... como se nota que estoy de exámenes, porque apenas tengo tiempo y casi todas las entradas que estoy haciendo son cortitas... y luego vienen las vacaciones xD

La portadica de hoy es especial, ya que se trata del volumen 23 de Yankee-kun to Megane-chan... y es el último de la serie...

Está bien para ser la última portadas ya que salen casi todos los personajes principales, pero se me ha hecho raro volver a ver a Adachi con gafas y trenzas... xD

¡LICENCIA YA!

4 comentarios:

  1. Lástima que haya terminado. Lo bueno es que así las editoriales saben el número de tomos en total de la serie, aunque me parece que nunca la veremos licenciada.

    PD.: A Norma aún le quedan por lincenciar: Toriko, Sket Dance, Beelzebub,.... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya que ha acabado... QUE LA TRAIGAN. ò_ó es que no sé a que están esperando! xD

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero terminar de leer y tener en mi casita en mo DD ¿es mucho pedirles a los que traducen que no sean vagos?

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails