viernes, 27 de mayo de 2011

Compring: El primero del Ultimo

Ayer me pasé a gastarme lo poco que me quedaba de la cuenta de la tienda y tenía lo justo... para estos 3 tomos...


Bakuman. #5: Es una novela con dibujos... Cuando se lee semanal ya se tarda, pero cuando lees tomo a tomo... la verdad es que cunden una barbaridad =D
Haruhi Suzumiya #12: Bastante chulo, pero el mejor capítulo ha sido el primero, el epílogo de La Desaparición de Haruhi Suzumiya.
ULTIMO #1: Recomendación de varios colegas y la verdad, me ha gustado mucho, aunque menuda sobrada de aparición la del tito Stan xD

3 comentarios:

  1. A mi Ultimo no me termina de cuajar, es muy tipico, mucho, ya irás viendo.^^
    Bakuman, la adoro cada día más joder!!xdd

    ResponderEliminar
  2. que bien que te hata gustado ULTIMO, yo pasé el tomo por todos mis amigos (más o menos, unos 15) y a todos les encantó, el dibujo de Takei se sale...

    ResponderEliminar
  3. Ultimo esta genial, el dibujo de takei es excelente y aunque al principio la historia es muy simple, a partir del tomo 4 se pone genial, tipico de takei, Shaman King era igual al principio

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails