jueves, 7 de abril de 2011

μReseña: Midori, Échame una Mano ~Midori no Hibi~

Seiji "Perro Salvaje" Sawamura es el típico macarra e mala reputación, pero de buen corazón y cuya única obsesión es conseguirse una novia tras un récord de 20 rechazos (Sólo superado por el de Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk xDDDD).

El chaval ya empieza a creer que terminará sus días con su mano derecha como única compañía, algo curioso porque es justo lo que le ocurre un día, cuando de repente aparece una chica llamada Midori Kasugano... ¡dónde tenía que estar su mano derecha!

Midori ha estado enamorada de él durante tres años pero ha caído súbitamente en un misterioso como sólo para despertarse en el brazo derecho de Seiji.

Midori es uno de los mejores mangas que he leído toda mi vida, y desde que lo compré lo he releído y releído muchas veces y sin cansarme ninguna de ellas. De hecho, se podría decir que me gustan todas las obras de su autor, Kazurou Inoue, aunque a mucha gente no.

Es una comedia romántica muy original, entretenida, con sus momentos de llorera, sus momentos de ciencia ficción, sus momentos de frikismo extremo y su momentos de cachondeo... todo ello con un dibujo que luego se convertiría en la seña de identidad de Inoue K. y en sólo 8 tomos, lo que la hace aún mejor.

Todos y cada uno de sus personajes se hacen querer enormemente, porque cada uno tienes sus defectos, pero también unas virtudes muy bien definidas.

Seiji y Midori son el dúo perfecto, pero también están Ayase (la delegada tsundere) y Kota (el que quiere tanto a Midori... como a Seiji xD) como terceros en discordia, pero no por eso menos importantes.

Nao me encanta, y su padre más, luego está el frikazo de Takamizawa y el inútil de Miyahara... y no olvidarse de de la hermana de Seiji y de la yanki =D Y tampoco me iba a olvidar de Sho Aikawa xDDD

En definitiva... es EL MANGA QUE PRESTO A TODO DIOS ^_^

10 comentarios:

  1. A mi el anime me gustó muCho la verdad, a ver si un dia me dejas a mi el manga xdd

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este manga, yo tambine lo he releido un par de veces y es que tiene de todo. El dibujo es precioso *__*
    Es geniaaaal :3

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante este shônen, es muy fresco y ligero, y con tan solo 8 tomos, es una lectura que yo tmb suelo recomendar a pesar de que me vendí la serie hace años XDDD (este tipo de shônens me gustan, pero no para releerlos >_<)

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he releído una y mil veces y no me canso, es una de las mayores joyas que tengo en mi estantería *_*

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis favoritos, mezcla muy bien la comedia con el drama.

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos gustó mucho y nos lo hemos releído en varias ocasiones. Como comentas es una serie que tiene muy buenos personajes ^^ Gracias a que nos gustó esta serie le dimos una oportunidad a la siguiente obra del autor que trajo Ivrea, pero esa ya no consiguió convencernos... -.-

    ResponderEliminar
  7. Me vi el anime hace bastante y me gustó más de lo esperado. No creo que el manga me disgustara, pero tampoco tengo intención de comprarlo, al menos de momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi sigue doliendo que en el anime eliminaran a Nao, un personaje imprescindible y grande del manga. Así que como casi siempre, ¡a leerse el manga!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo solo lo he leído una vez y me encanta Midori, es tan mona XD

    Me gustaron, sobre todo, los primeros tomos porque eran más divertidos, los dos últimos eran más drama y se me hizo raro porque pensaba que seguiría hasta el final en plan coña, pero vaya que me gusto mucho xD

    ResponderEliminar
  10. A mi me lo dejaron y solo lo he leido una vez, pero tengo un recuerdo muy muy bueno de el, es un manga genial.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails