viernes, 7 de enero de 2011

Compring: Reyes y no tan magos

Vamos a ir por partes... primero, las compras del domingo pasado, que abrieron la tienda y que no tuve muchas ganas de ponerlas hasta haberlas leído...


EAGLE #1: Bueno, la verdad es que este iba en la anterior compra, pero se me olvido ponerlo xD
La Julieta Olvidada. La Saga de Caín #1: Para ser el primer tomo ha estado bien, el dibujo un poco antiguo, pero me ha convencido para pillarme el resto.
La Desparición de Haruhi Suzumiya (Novela Ligera): No me acordaba de que sólo tenía 200 páginas, pero eso no quita para que sea mi novela favorita de toda la saga.
MiXiM11 #2: Cambio de tercio, aparece el cuarto candidato y la trama principal se ve desvelada... con ganas ya del tercer tomo.
Negima! Magister Negi Magi #29: Primero con papel del váter en el que hay mucho besuqueo, pero donde empieza la segunda parte y la importante, de la historia de Nagi y Arika.
Spicy Pink #2 (FINAL): Bueno, ya lo reseñé, así que mucho más no voy a comentar.

Y ahora tocan los Reyes (y autorreyes), me refiero a los frikis, porque de la ropa, las zapatillas y la colonia no voy a hablar... ja ja ja...


ADOLF. Edición Integral: ¡Por fin y gracias a mi hermano y mi cuñada! Y es que ahí estaba cogiendo polvo en la tienda desde el salón del manga. El primer manga que tengo de Tezuka, pero espera, que no es el único.
KITARO #1: Otro que venía cogiendo polvo desde el salón, y junto al siguiente, me ha salido por la patilla... La verdad es que 18 eurazos son muchos, pero este manga los merece, y más, si no me los gasto xD
La Princesa Caballero #1: El otro manga de Tezuka. Un shojo superclásico pero que siempre me he querido pillar, y más ahora que está a 5 lereles.

4 comentarios:

  1. Que buenos regalos.
    Igual que en tu caso, Adolf va a ser lo primero que lea de Tezuka, yo lo recibí en Navidad, cortesía de mi señor esposo.

    Que los disfrutes =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras y buenos regalos (y auto) XD.
    Con el precio que tiene Adolf es mejor que te lo regalen, así puedes disfrutarlo sin haber gastado XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que el tomo #2 de Mixim 11 se pone interesante y que la serie toma buen rumbo. Habrá q leersela (es decir, convencer a Sam para q la compre XD).
    La princesa caballero me recuerda a mi infancia, cuando veía el anime *o*
    Por cierto, me encanta la sudadera! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si puse mi camisa, sudadera y colonias xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails