viernes, 12 de noviembre de 2010

Portadicas: Las Cuatro Deportistas

Bueno, bueno, bueno... parece que la portada de este mes de Negima! no es tan espectacular como las anteriores, pero de vez en cuando está bien mostrar a las secundarias... "deportistas": Makie, la gimnasta; Akira, la nadadora, Yuuna, la jugadora de baloncesto (mi favorita de las cuatro... que menuda delantera se gasta :3) y Ako, la del club de salud (La que las cura cuando se lesionan xD).

Ya van 32 tomos y aquí estamos a sólo 4 de distancia. Ya faltan poco... creo que la serie tendrá alrededor de 37 en total (Más no creo que tenga porque esta saga es la última... si no contamos con el epílogo, que seguro va a tener).

3 comentarios:

  1. Pero que ganas le tengo últimamente a Negima con la saga del mundo mágico XD

    ResponderEliminar
  2. A mí esta saga me está molando y si se acaba después de esta para mi quedaría bastante bien el manga ^^ Bonita portada!

    ResponderEliminar
  3. La saga del mundo mágico me está encantando, aunque es una pena saber que será la última (no tenía ni idea!)
    Me quedo con Akira :3

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails