martes, 5 de octubre de 2010

Hoy es el GRAN DÍA

Hoy (Día 6 de Octubre, que yo no tengo la culpa de que a Blogger le de por sacar las entradas cuano no son y sí, ya es 6 en Japón xD), es el gran día que todos los seguidores de Dios esperaban... ¡EL ESTRENO DEL ANIME DE THE WORLD GOD ONLY KNOWS!

Y haciendo gala al nombre de este blog, comentaré uno a uno los capítulos de los que constará dicha serie, incluso si el estudio Manglobe la caga (que no creo) con la adaptación de este EPIC MANGA. Como adelanto, os dejo con el último trailer que ha salido a la luz en la página web...



Y ENCIMA... AÚN NO HA EMPEZADO LA PRIMERA TEMPORADA Y YA SE HA CONFIRMADO LA SEGUNDA PARA ABRIL DE 2011 *__________*

7 comentarios:

  1. Le tengo ganas, aunque más ganas le tengo al manga, ¿cuántos capítulos lleva? No creo que haya llegado a los 120 de momento.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya segunda temporada? Eso sí es ser precoz. xD

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verlo ya ^^ me pregunto si dejarán la trama intacta o se inventarán alguna cosa (espero que no ò_ó)
    Buena noticia lo de la segunda temporada xD (y no salió la primera..)

    ResponderEliminar
  4. Solo 5 horas y media para el estreno >>>.>>>> ya no puedo aguantar más xD, y lo de la segunda temporada me ha dejado wtf?! pero bueno, mientras el anime le sea fiel al manga no habrá nada que temer xD.

    ResponderEliminar
  5. En todo caso de meter rellenos, metan las historias de las novelas ligeras...

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails