jueves, 7 de octubre de 2010

El Anime que Sólo Dios Conoce (1)

Sí... Por fin... La larga espera ha terminado... He visto el primer capítulo de la adaptación animada de The World God Only Knows y no me ha defraudado (Aunque claro, siempre le pondré pegas).

Ya en el capítulo 0 se mostraba a Elsea y a su jefazo conspirando para que trabaje con el Dios de las Capturas... el capítulo 1 comienza tal que así.

La heroína que intenta resistirse ante Dios termina cayendo rendida... es su captura número 10.000... y está en clase. Su profesora le pregunta si el juego es más interesante que su lección y Dios le contesta que tiene que guardar partida (Quizás lo único que he echado en falta del capi, el rollo que suelta Dios sobre cómo es más interesante el juego que la clase... pero por lo demás, el capi es casi igual). Entra en escena el Opening...

La canción, God Knows ~ Oratorio The World God Only Knows, me recuerda al del OP de GITS: 2nd GIG y el estilo (muy centrado en Dios y la electrónica) es clavado al de los openings de Higashi no Eden... ¡GRANDE!

Lo que viene después es básicamente igual que el primer capítulo del manga, es decir, el arco completo de Ayumi, la chica del club de atletismo. El choque inicial, y la pringada al Otamegane... el discurso sobre la verdadera esencia del 2D... el reto de capturar a una chica... y la llegada de Elsea.


La llegada de Elsea es un poco flipada, a medio camino entre una magical girl y Botan de Yu-Yu-Hakusho... y es... demasiado mona (y la voz también), no sé, se supone que Elsea es el florero-mascota oficial de la serie y tiene que ser un poco 0 a la izquierda, porque en este manganime SÓLO HA UN PROTAGONISTA... DIOS.

Dios es grande... Dios es uno... Dios es todopoderoso... Todas las caras chorras del manga salen en el anime, y todo el rollo que se monta para ligarse a Ayumi también. Ya puedo ver el final.


Ayumi atrapa a Keima antes de caerse y le besa (la captura del espíritu por parte de Elsea se pasa tres vueltas xD). Y al final... una licencia por parte de los animadores: La senpai felicita a Ayumi, pero ésta no se lanza a decirla a Dios que ha ganado (Es algo más... cortado...). Y claro, aparición estelar de la "nueva" hermana pequeña de Dios... Elsea.

Esta vez no hay OP, sólo una especie de soliloquio de Dios (bueno, también sale Elsea) al más puro estilo de los epílogos de Sayonara Zetsubou-sensei.

HA MOLADO... a ver cómo sigue...

5 comentarios:

  1. Lo de los juegos y que Ayumi le dijera primero a Keima que había ganado no apareció >.>>, y eso era importante, el primero porque reflejaba la personalidad JustAsPlanned de Keima desde el inicio y el segundo porque las chicas, incluso luego de haber perdido la memoria, todavía guardaban una especie de sentimiento hacia Keima.

    Pero por lo demás me encantó, no puedo decir que no me haya gustado, era la serie que más esperaba de la temporada de otoño (y vamos, que del año entero xD), el opening me gustó demasiado (es más, ahorita lo estoy escuchando xD). Pero bueno, veamos que seguirá, lo malo es que ahora hay que esperar una semana al próximo episodio >.>.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente lo viiiii~ ( ⌒▽⌒)

    Ehem... bueno, hace tiempo que me lei el primer capitulo de este manga, asi que detalles de lo que faltó y lo que sobró no sabría decir, aun asi, ponen a los personajes de un modo mas "Badass" de lo que el manga en sí es, pero no es un punto malo, mas bien eso hace que de mas risa cuando pierden la cordura y ponen las caras graciosas xD

    A mi me ha gustado, aunque el primer captulo lo sienti como una de esas OVAS el cual la historia es auto-conclusiva.

    pero del resto, genial!!!

    Yo dejé hace tiempo de ver animes, pero esta vez hare una excepcion... ya es estamos hablando de DIOS!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo que verlo y la verdad... creo que tardaré bastante en hacerlo xD Tengo muchas ganas pero también tengo muchas cosas que ver! =P

    ResponderEliminar
  4. Me lo voy a bajar ahora mismo, y de paso el de Star Driver, por cierto, si que ves animes a la vez, te ves media cartelera de estrenos xD

    ResponderEliminar
  5. el capitulo estuvo genial!!!!!!!!!!!!!

    no espere una adaptacion al 100% asi que no desepciono

    kami es grande, quiero verlo en modo dios delas capturas XD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails